Cancel Preloader

Angelique despide a su madre

 Angelique despide a su madre

La actriz Angelique Boyer externó el profundo dolor que le causa la muerte de su madre Sylvie Rousseau, ocurrida anoche en un hospital de esta ciudad.
Al arribar a la funeraria donde se velan los restos de su progenitora, la protagonista de la telenovela mexicana “Lo que la vida me robó” atendió por breves minutos a la prensa y visiblemente afectada, declaró:

“Gracias por estar aquí. No hay mucho que decir, yo hubiera querido que la salud de mi mamá nunca se publicara. Hoy se me fue el amor de mi vida y es algo que no nos esperábamos”.

La joven de 25 años añadió: “Se me fue mi guerrera que siempre luchó y luchó muchos días, pero nunca pensé decir esto”.

Con amabilidad, como es su costumbre, la rubia agradeció a los representantes de los medios de comunicación no se le hicieran más preguntas y se entendiera el momento por el que atraviesa.

“Gracias, gracias por no preguntar más, gracias por no hacer de esto algo feo sino respetar, siempre lo han hecho. Se los agradezco de todo corazón, los miro a los ojos, gracias por todo. A sus compañeros que no están, igualmente”.

Sylvie Rousseau falleció anoche a los 49 años. Desde hace un año padecía del corazón y fue intervenida de forma quirúrgica para tratar su enfisema pulmonar a causa de un excesivo consumo al tabaco. Además, le practicaron operaciones a corazón abierto.

A principios de este mes, a través de su cuenta oficial en Twitter, Angelique Boyer solicitó el apoyo de donadores de sangre para su madre. Casi de inmediato agradeció la respuesta de varios de sus fans que acudieron al nosocomio.

“Sus oraciones y mensajes me hacen mucho bien! GRACIAS”, escribió Boyer este martes.

root

Notas Relacionadas