Cancel Preloader

Yo no violé a mi hija

 Yo no violé a mi hija

Federico Sánchez Rodríguez, libre.

Cuatro meses después de encontrarse recluido en el reclusorio municipal, Federico Sánchez Rodríguez, de oficio heladero fue puesto en libertad tras no comprobarle el delito de violación que le imputaba su propia menor hija.

Mostrando la boleta de libertad, Sánchez Rodríguez, dijo, “me tuvieron privado de mi libertad 120 días siendo inocente, bajo un proceso legal que al final de cuentas se demostró que no hubo responsabilidad en mi contra”, sostiene.

“Inicialmente el caso lo llevó el defensor de oficio sin resultados favorables, por ello cambié a la oficial por un particular, la licenciada Samaniego”, reveló que ésta apeló al auto de formal prisión emitido por el juez de primera instancia y se fue a revisión el expediente 04/ 2014, comenta.

Ante este procedimiento legal que se le dio, el Magistrado Nicolás Triano Rueda de la tercera sala penal del Tribunal Superior de Justicia local, revocó el auto de formal prisión dictado por este juzgado de primera instancia y en su lugar dictó auto de libertad por falta de elementos para procesar, ordenando su inmediata libertad el 21 de mayo de 2014, expresa con gran satisfacción.

Subraya que durante los cuatro meses que estuvo preso, fue desesperante pensar que todo el mundo se le venía abajo, porque dejó abandonado su negocio así como a los cuatro miembros de su familia que dependían prácticamente de sus ingresos.

“Ahora ya volví a reintegrarme a mi oficio, me incorporé a mi negocio para demostrarle a la sociedad que no soy una persona delincuencial, afirma Sánchez Rodríguez, con domicilio la colonia Obrera, sino de trabajo, como me enseñó mi padre Luis Sánchez Mireles, más conocido como Licho, a quien desde la edad de los 8 años le seguí los pasos en las calles, en el mismo negocio que actualmente ejerce”, puntualiza.

root

Notas Relacionadas