Cancel Preloader

Tips para estar arriba en el sexo

 Tips para estar arriba en el sexo

Cuando la mujer está arriba del hombre durante la relación sexual, puede alcanzar con más facilidad el orgasmo, además de que la estimulación es mucho más sencilla.

Sin embargo muchas chicas no se sienten cómodas en esta posición (algo más común de lo que te imaginas), por eso les dejamos algunos tips súper efectivos para estar arriba de tu chico y conseguir que la relación sexual sea mucho más placentera.

No es una carrera. No tienes por qué ir a toda velocidad. Encuentra tu ritmo, porque no sólo vas a terminar exhausta si intentas darlo todo, además puedes aburrir a tu pareja.

Varía movimientos. No sólo quieres hacerlo de arriba a abajo, también mueve las caderas hacia adelante y hacia atrás, en movimientos circulares, y todo aquello que le de un poco de variedad al asunto.

No te preocupes por cómo te ves. Obviamente la posición hace que te sientas completamente expuesta, pero algo es seguro, al chico le gusta lo que ve; así que no tengas miedo de mostrarlo, tampoco exageres.

Usa la cabecera o mejor el sillón. Agarrarte de algo ayuda a mantenerte estable y a dar lo mejor de ti sin tener miedo a caerte.

No olvides el contacto visual, pero tranquila tampoco quieres parecer asesina en serie.

No tengas miedo de pedir ayuda. Pide a él que te tome de los glúteos para mantenerse en el mismo ritmo.

No te avergüences si pierdes el ritmo. Toma un segundo para recuperarte y comienza de nuevo.

root

Notas Relacionadas