Cancel Preloader

Súper mamá con siete hijos

 Súper mamá con siete hijos

“Aunque sea frijol, arroz o pozol, le di de comer a mis hijos, como sea los cuidé”

ÁNGELA GÓMEZ: PALENQUE

SIETE
Eloísa Alejo Colomé, siete veces la dicha de ser mamá.

“A los 15 años tuve a mi primera hija, me sentí feliz y plena de tener en mis brazos a mi niña, sé que a mi edad para ese entonces era muy complicado, pero la saqué adelante, trabajando en un rancho; decíamos que no íbamos a tener otro hijo, pero a los dos años me enteré que estaba embarazada y la verdad nunca tuve miedo, siempre le di gracias a Dios por darme una gran bendición porque los hijos son una alegría y una bendición para cualquier mujer”.

Eloísa Alejo Colomé, de 63 años, relató un poco de lo que ha sido su vida, al ser madre de siete hijos; señala que no fue fácil, pero tampoco imposible. Con una gran sonrisa dijo que cada dos años tuvo a sus hijos hasta llegar a los siete que hoy en día le dan una felicidad enorme por tenerlos con vida.

“Tener los hijos a cada dos años no es fácil, pero para mí nunca fue difícil, temprano me levantaba para trabajar y preparar la comida para mis niños, tal vez no les di la mejor comida, aunque sea frijol, arroz o pozol, le di de comer a mis hijos, como sea los cuidé y los saqué adelante para que ellos sean personas de bien”.

“Me acuerdo cuando tenía en mis brazos a mi bebé recién nacido, el otro más grandecito venía y lo abrazaba, nunca descuidé a ninguno de mis hijos, siempre los cuidé como podía y estaba al pendiente de cada uno”.

“Hoy me siento feliz y orgullosa de haber sido madre de siete hijos: Yolanda, Luis, Wilfredo, Joel, Néstor, Orfila y Manola; aunque no los tengo cerca a todos, pero le doy gracias a Dios por darme vida y seguirlos disfrutando”.

 

Nunca descuidé a ninguno de mis hijos, siempre los cuidé como podía y estaba al pendiente de cada uno”.

Eloísa Alejo Colomé

root

Notas Relacionadas