Cancel Preloader

Shakira ¡Al desnudo!

 Shakira ¡Al desnudo!

La cantante Shakira posará para la revista del conejito, dejando al descubierto todos sus encantos latinos.

¡Al desnudo! Shakira se convertirá en una sexy conejita

Shakira es una de las artistas que ha sido llamada un símbolo sexual, y es que con sus eróticos bailes trae locos a más de uno, quienes muy pronto podrán conocer hasta la peca de la espalda de la colombiana.

La cantante está considerando posar “cómo Dios la trajo al mundo”, luego de que recibiera en varias ocasiones propuestas millonarias de la revista Playboy. Shakira, de 37 años, protagonizaría una de las portadas de la publicación; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues la única condición que puso la novia de Gerard Piqué fue posar en diminuta lencería.

Al parecer, Shakira no desea mostrar todos sus encantos, por lo que indicó que esa condición es innegociable y pidió que las fotografías se hagan de una forma artística y elegante. Algunos medios internacionales, aseguran que la decisión de Shakira de posar con bikinis se debió al carácter temperamental de Piqué, quien según su pareja es celoso y territorial.

Una fuente cercana a la intérprete de “Hips Don?t Lie” indicó que Shakira está por aceptar la propuesta y que es algo que ya habló con el futbolista del FC Barcelona, quien está de acuerdo con que su mujer aparezca muy sensual pero no desnuda. Shakira le dijo que lo hará para beneficio de su fundación Pies Descalzos, por lo que todo el dinero que recaude lo donará para la construcción de escuelas.

root

Notas Relacionadas