Cancel Preloader

Scout Willis protestó en topless

 Scout Willis protestó en topless

Si se trata de protestar en contra de una red social como Instagram, lo mejor que puedes hacer es posar topless como lo hizo esta semana la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis.

Al parecer, caminar por las calles de Nueva York sin ropa es legal, pero subir una imagen así a Instagram no lo es, por lo que Scout Willis preguntó: “¿Qué es lo que Instagram no te deja ver?”.

La hija de Bruce Willis posó en diferentes formas y realizando diferentes actividades, por ejemplo de compras, así como caminando por las calles.

“Si no les gusta lo que ven, entonces no me sigan”, publicó la hija de Bruce Willis, “estoy cómoda con mi cuerpo y no pierdo mi tiempo con la forma en que otros me perciban. Sea como sea, no quiero forzar a nadie a verme”.

Esta pelea comenzó cuando Instagram borró una serie de fotografías de mujeres que han luchado contra el cáncer de mama, algo que al parecer fue bloqueado por “ofensivo”.

“Instagram: las fotografía de sobrevivientes de cáncer fuero borradas, esto es enfermo, alarmante”, siguió el ataque de Willis.

A pesar de la publicidad que Scout generó, Instagram decidió cancelar su cuenta, después de que publicara la última fotografía de dos mujeres topless.

root

Notas Relacionadas