Cancel Preloader

Rob Kardashian no asistió a la boda

 Rob Kardashian no asistió a la boda

Cuando Kim Kardashian se casó con Kanye West en Florencia, Italia, el sábado, la estrella de la telerrealidad estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos.

Pero un miembro del clan Kardashian optó por no participar en las festividades de la familia, su hermano, Rob Kardashian, quien, aunque sí viajó a París, no asistió a la boda de su hermana.

“Rob sí vino a París, pero no fue a [la cena previa a la boda en] Versalles ni a la boda”, dice una fuente a People. “Simplemente no quería ver a tanta gente ambas noches; realmente no se siente como sí mismo”.

Rob regresó a Los Angeles el sábado por la noche, al mismo tiempo que su hermana caminaba hacia el altar del otro lado del mundo.

El hermano de las Kardashian, quien desde hace un tiempo viene enfrentando problemas de sobrepeso, fue visto haciendo ejercicios con la entrenadora personal de las celebridades Gunnar Peterson en su hotel en París.

“Él está bien pasado de peso y está atravesando un momento difícil por ello”, explica la fuente.

Este fin de semana circuló el rumor de que la razón por la que el joven de 27 años no asistió a la boda de su hermana habría sido una gran pelea entre los miembros de la familia. Sin embargo, la fuente asegura que “no hubo ninguna pelea entre él y Kim. Esto fue simplemente una decisión que él tomó”.

root

Notas Relacionadas