Cancel Preloader

¿Qué opina de la inseguridad que opera en su colonia?

 ¿Qué opina de la inseguridad que opera en su colonia?

SONDEO 1“En mi colonia, la verdad, no hay seguridad, porque ni siquiera la patrulla pasa por aquí, y eso que aquí en la Colosio es una zona donde los malvivientes hacen de las suyas a cada rato, por lo que pido más seguridad”.

Karina

Colonia Colosio

 

 

 

 

SONDEO 2“Necesitamos más vigilancia en la colonia, ya que tiene aproximadamente un mes entraron a robar a mi negocio de abarrotes, llevándose el dinero producto de la venta, y cuando pedimos el auxilio a la Policía, llegó dos horas después de los hechos; no hay seguridad”.

Margarita

Colonia Colosio

 

 

SONDEO 3“La colonia Colosio es una de la más peligrosas, ya que bajan maleantes de la Santo Domingo a hacer de las suyas aquí; hasta parece que están de acuerdo con la Policía porque no les hacen nada, y cuando los agarran, a la tercera cuadra los sueltan”.

Juan

Colonia Colosio

 

 

 

 

SONDEO 4“Aquí ni los policías pasan y cuando lo hacen, es sólo una vez, por lo que pedimos al Mando Único que haya más vigilancia para poder estar más tranquilos, ya que no salimos con el temor de ser asaltados o golpeados por las pandillas que se ponen en las esquinas”.

Roberto

Colonia Colosio

 

 

 

SONDEO 5“Necesitamos más vigilancia en nuestra colonia Colosio, porque esto es un nido de maleantes que hacen de las suyas cuando quieren; siempre entran a robar a las casas sin que las autoridades los detengan, ya hasta miedo da dormir”.

Micaela

Colonia Colosio

 

 

 

SONDEO 6“Yo pido a las autoridades que haya más vigilancia, que revisen a las personas de mal aspecto, ya que unos cargan cuchillo, y es un peligro, sobre todo para las mujeres que somos más fáciles de ser víctimas de estas personas”.

Griselda

Colonia Chacamáx

 

 

 

“Mi opinión es que contraten mas uniformados y que haya más seriedad en la corporación, ya que yo he visto a policías que se la pasan parados en un lugar descansando, mientras los delincuentes hacen de las suyas.

Arturo

Palenque 2000

“Necesitamos más vigilancia aquí en la Palenque 2000, se ven muchas cosas, y pues, la mayoría de los vecinos tienen miedo a denunciar por temor de que algo malo les pueda suceder; y sobre los policías, nunca pasan a realizar sus recorridos”.

Arturo

Palenque 2000

root

Notas Relacionadas