Cancel Preloader

Promulgan reforma para discapacitados

 Promulgan reforma para discapacitados

Núñez promulgó la reforma de ley que institucionaliza la pensión que otorga el programa “Corazón amigo” a personas con discapacidad.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez promulgó la reforma de ley que institucionaliza la pensión que el programa “Corazón amigo” otorga a personas con discapacidad en condiciones de pobreza, lograda a través de un procedimiento legislativo que fue avalado por el voto unánime de las siete fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado.

Núñez Jiménez subrayó que esto representa un acto de responsabilidad y solidaridad de todas las fuerzas políticas con un grupo social vulnerable. “No es merecimiento de una sola fuerza política, ni tampoco monopolio o patrimonio de un partido en particular, es un logro de todos”, puntualizó.

En Palacio de Gobierno, con el respaldo de los coordinadores parlamentarios de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) del Trabajo (PT) Verde Ecologista de México (PVEM) Movimiento Ciudadano (PMC) y Nueva Alianza (Panal) el jefe del Ejecutivo firmó el decreto de las reformas a la Ley sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Estado.

root

Notas Relacionadas