Cancel Preloader

Priismo chiapaneco prepara triunfo 2015

 Priismo chiapaneco prepara triunfo 2015

El secretario de Organización del partido, José Encarnación Alfaro, tomó protesta estatutaria al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Chiapas, Eviel Pérez Magaña.

El secretario de Organización del PRI, tomó protesta al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Chiapas, Eviel Pérez Magaña.

Con la representación del líder nacional del PRI, César Camacho, el secretario de Organización del partido, José Encarnación Alfaro, tomó la protesta estatutaria al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Chiapas, Eviel Pérez Magaña, a quien le pidió sumarse a la consigna de fortalecer la unidad y preparar el triunfo electoral en 2015 en la entidad.

“Tenemos ante nosotros a un hombre que conoce el estado, pero sobre todo que sabe del trabajo, de la organización, de las expectativas y la problemática que los priistas chiapanecos tienen desde los seccionales hasta las dirigencias de mayor jerarquía en el estado”, dijo.
Dos veces diputado, alcalde en su estado natal y actual senador, el nuevo delegado del CEN “deberá sumarse a la dirigencia del estado, la cual tiene un gran ánimo de triunfo y un gran sentido de fuerza colectiva”, expresó Alfaro Cázares.

Tras rendir protesta, el senador Eviel Pérez Magaña, resaltó la gran oportunidad que le ofreció el presidente del partido, César Camacho, por lo que “vengo a sumarme al esfuerzo de los priistas de Chiapas y a reconocerle a todos y cada uno de ustedes su entusiasmo por engrandecer al partido”.
Propuso a los priistas chiapanecos construir esta nueva actitud que hoy está fomentando en todo el país el presidente del PRI, César Camacho, “y que en Chiapas necesitamos reforzar, sobre todo reflejarlo en la suma de acuerdos y alianzas”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores Gleason, destacó que el PRI, es un partido trasformador y sin duda, el mejor de México, pues “estamos enfocados en buscar soluciones en beneficio de la gente”.

Destacó que el tricolor gobierna 44 de las 122 alcaldías en el estado, lo cual representa al 46 por ciento de los chiapanecos, “de ahí la importancia de prepararnos, no sólo para ganar, sino para gobernar a quienes nos dieron su confianza a través del voto”.

Estuvieron presentes en la ceremonia de toma de protesta, el ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade; el secretario regional del PRI en el estado, Francisco Herrera León; la diputada federal por Michoacán, Blanca María Villaseñor Gudiño, y José Cartagena Asares, secretario de Organización del PRI en Chiapas.

Vengo a sumarme al esfuerzo de los priistas de Chiapas y a reconocerle a todos y cada uno de ustedes su entusiasmo por engrandecer al partido”.
Eviel Pérez Magaña
Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Chiapas

root

Notas Relacionadas