Cancel Preloader

Pintan edificio con logos del INE

 Pintan edificio con logos del INE

Invitan a la ciudadanía en general que acudan a realizar su cambio de credencial.

El edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) de la 01 Junta Distrital Ejecutiva con sede en esta ciudad, mostro su imagen, luego de haber tenido por más de 20 años, las siglas y logotipo del Instituto Federal Electoral (IFE).

Esto derivado a los cambios que se diera a nivel nacional de IFE a INE, ahora el más reciente, el cambio de las siglas en las credenciales para votar con fotografía, que se aprobó, pero que empezarán a ser expedidas en julio.

Norma de Jesús Sánchez Gómez, vocal ejecutiva del INE en Palenque, señaló que se ha pintado todo el edificio y se ha colocado el logotipo de este instituto.

En este lugar se encuentran las áreas de Capacitación Electoral  y Educación Cívica, la vocalía ejecutiva, de Registro Federal de Electores, de Organización Electoral, y el módulo de atención ciudadana para trámites de credenciales.

Señaló que las credenciales con las siglas de IFE seguirán en función y tiene una validez de 10 años, es decir, que podrán ser utilizadas en las próximas elecciones federales, cuyo proceso inicia de forma general en todo el país en el mes de octubre.

Así mismo hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han realizado el cambio de credencial que tiene el recuadro 09 y 12, a que lo hagan, ya que estas credenciales ya perdieron vigencia y no sirven para hacer trámites. Señaló que la mayoría de estas personas se ubican en la zona urbana de Palenque.

INE2

Norma de Jesús Sánchez Gómez, vocal ejecutiva del INE en Palenque

root

Notas Relacionadas