Cancel Preloader

Morenos celebran a las mamás

 Morenos celebran a las mamás

Celebran a mamá con regalos.

Morena les realizó un homenaje a la labor que desempeñan diariamente en el cuidado de las nuevas generaciones.
Un promedio de doscientas mamás que integran los comités del recientemente integrado Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tenosique, celebraron este jueves en un restaurante de la ciudad el “Día de la Madres” como un homenaje a la labor que desempeñan diariamente en el cuidado de las nuevas generaciones.

Todo el comité municipal e invitados especiales como Santiago Laguna, Armando Paz Contreras, Alan Contreras, se reunieron para la celebración a las mamás, en donde también se rifaron algunos obsequios.

Las clásicas mañanitas estuvieron a cargo de un integrante del comité de Morena, quien gustosamente amenizó la fiesta preparada para las mujeres luchadoras de la agrupación.

Al mismo tiempo, la agrupación que pronto tendrá su registro de parte del Instituto Nacional Electoral (INE) a inicios del mes de junio, de acuerdo con lo dicho por su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, resaltaron las iniciativas a llevar a cabo para “tumbar” la reforma energética.

“Se van a distribuir documentos para que se firmen y con esta consulta a nivel nacional, vamos a demostrar que los mexicanos no estamos de acuerdo con las reformas que recientemente se han aprobado en el Congreso” resaltaron durante el convivio.

MORENA2

Con un desayuno, mamás de Tenosique festejaron su día.

root

Notas Relacionadas