Cancel Preloader

Morena y las mamás

 Morena y las mamás

Mamás recibieron regalos.

La agrupación de palmeros Nuevo Milenio celebraron a un promedio de doscientas mamás que integran el recientemente formado comité del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tenosique, este jueves en un restaurante de la ciudad, y como un homenaje a la labor que desempeñan diariamente, se les ofreció un desayuno y sus respectivos regalos.

Todo el comité municipal e invitados especiales, como su dirigente de este cultivo, Santiago Laguna, Armando Paz Contreras, Alan Contreras, se reunieron en el festejo a las mamás en donde también se rifaron algunos obsequios.

Las clásicas mañanitas estuvieron a cargo de un integrante del comité de Morena quien gustosamente amenizó la fiesta preparada para las mujeres luchadoras de la agrupación, donde se les entregaron emotivos regalos a las reinas de hogar.

Al mismo tiempo, la agrupación insistió que pronto tendrá su registro de parte del Instituto Nacional Electoral (INE) a inicios del mes de junio, de acuerdo con lo dicho por su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador; mencionaron las iniciativas a llevar a cabo para “tumbar” la reforma energética.

“Se van a distribuir documentos para que se firmen y con esta consulta a nivel nacional, vamos a demostrar que los mexicanos no estamos de acuerdo con las reformas que recientemente se han aprobado en el Congreso” resaltaron durante el convivio.

PALMEROS (2)

Los palmeros gozaron de un rico desayuno.

root

Notas Relacionadas