Cancel Preloader

Mejora salud de policías heridos

 Mejora salud de policías heridos

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, informó que el estado de salud de los elementos policiacos hospitalizados, tras el enfrentamiento en San Bartolo Ameyalco, mejora, y aunque el pronóstico sigue siendo reservado, confió en que pronto estarán activos de nueva cuenta.

“Los pronósticos son reservados, siguen en atención permanente uno de los que estaba en terapia intermedia pasó a piso. Esperamos que vayan evolucionando y que pronto los tengamos de nueva cuenta en la policía”, explicó el funcionario.

Respecto a los dichos de los familiares del policía más grave, José Vázquez, quienes aseguran que el día del operativo salió franco, y que pese a al desgaste y agotamiento de una jornada laboral de 24 horas, lo enviaron en la vanguardia del grupo de choque, el secretario respondió que los policías deben tener “disponibilidad las 24 horas del día”.
“Es importante comentar que en la policía todos tenemos disponibilidad las 24 horas, normalmente cuando se requiere de un apoyo es necesario darle continuidad al trabajo si se lo solicitan sus mandos directamente a ellos”, indicó Rodríguez Almeida.

root

Notas Relacionadas