Cancel Preloader

Madre soltera, luchando todo se puede: Lucía

 Madre soltera, luchando todo se puede: Lucía

Lucía Barrosa Macdonal, es madre y padre a la vez.

ÁNGELA GÓMEZ: PALENQUE

Lucía Barrosa Macdonal, es madre y padre a la vez.
Lucía Barrosa Macdonal, es madre y padre a la vez.

“Ser madre es una satisfacción, es un don que Dios me dio, el cual disfruto cada día que pasa”, así se expresó Lucía Barrosa Macdonal, de 44 años. Con seguridad y una gran sonrisa dijo, “creo ser una madre ejemplar para ellos, he tratado de enseñarles buenos valores para hacer de ellos buenos seres humanos”.

Ser papá y mamá, es una gran responsabilidad, pero al final te enseña mucho y aprendes, valoras más de la vida y a enfrentarse a la vida sin miedo; ser madre soltera es un gran reto a la vida, pero al final termina siendo una gran satisfacción, porque no son errores sino experiencias de la vida, expresó Lucía.

Madre de dos hijos, desde los 18 años ha luchado para sacarlos adelante, siendo madre y padre para ellos, “es difícil hacer el doble papel porque te cambia radicalmente la vida un hijo por completo, dejas de ser tú para pensar por ese ser”.

Barrosa Macdonal, relató que cuando se enteró de su embarazo le dio miedo, pero hoy se siente plena, “soy una madre plena en todos los ámbitos, y deseé que fueran hombres porque así sufrirán menos, ya que las mujeres tienden a sufrir mucho, enfrentadas a pasar etapas de la vida más que el hombre”.

“Sé que tener un hijo sola no es fácil, pero luchando todo se puede, hay mujeres que deciden abortar por miedo, pena a la sociedad de ser madre soltera, pero yo les diría no hay que detenerse, hay que salir adelante; no se necesita depender de alguien, solas podemos ser madre y padre para nuestros hijos, yo lo he logrado porque mis hijos ya están grandes y me siento orgullosa de ellos, estoy feliz y le doy gracias a Dios por darme la bendición de mis dos hijos”.

 

Sé que tener un hijo sola no es fácil, pero luchando todo se puede”.

Lucía Barrosa Macdonal

root

Notas Relacionadas