Cancel Preloader

Llevan apoyo a comunidades

 Llevan apoyo a comunidades

Martha Lilia López Aguilera, realizó un recorrido por los municipios de Centla, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca.

Martha Lilia López Aguilera, visitó Centla, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca, ayudando a personas en situación de pobreza.
Como parte de la coordinación de esfuerzos que realizan los gobiernos estatal y federal en beneficio de la población tabasqueña, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, realizó un recorrido por los municipios de Centla, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca, para entregar enseres domésticos y despensas que donara la Cruz Roja a personas que viven en situación de pobreza.

Acompañada por el delegado estatal de la benemérita institución, Mario Bustillos Borges, la esposa del gobernador Arturo Núñez Jiménez otorgó estos apoyos a habitantes de la ranchería La Montaña en Centla, y luego se trasladó a la tercera sección de la ranchería Cumuapa de Cunduacán.

También acudió a la ranchería La Ensenada en Jalpa de Méndez, y a la comunidad San José Pajonal de Nacajuca, donde externó el agradecimiento del gobierno estatal a la Cruz Roja por su contribución para llevar la ayuda a los más necesitados.

En este recorrido estuvieron presentes las presidentas de los DIF municipales de Nacajuca, Hilda María Peregrino; de Jalpa de Méndez, Teresa Izquierdo de García y de Cunduacan, Xóchilt Melgar Rojas, quienes agradecieron al DIF Tabasco y a la Cruz Roja por los beneficios entregados.

Cabe destacar que en cada una de estas localidades se entregó a las mujeres un obsequio con motivo del Día de las Madres.

root

Notas Relacionadas