Cancel Preloader

Livia Brito desmiente infección

 Livia Brito desmiente infección

Después de que una revista asegurara que Livia Brito sufría en silencio porque padecía una terrible infección en las pompas, luego de haberse inyectado una sustancia hace cinco años durante un viaje a Colombia.

La actriz, de origen cubano, rompió el silencio y desmintió rotundamente toda la información que dio a conocer TVNotas, la cual afirmó que Livia Brito se hizo el procedimiento en los glúteos sin pensar en las consecuencias a largo plazo.

Sin embargo, Brito, de 27 años, declaró: “No he dejado de trabajar, no tengo absolutamente nada, tenía lo de mi estomago que bendito Dios ya estoy mejor, sigo en tratamiento, tengo papeles que lo respaldan de que tuve una infección muy grave en el estómago, pero no en las pompas. Me la paso en el gimnasio, la única operación que me hice fue en mis bubis”.

Precisó que aunque es una difamación, sí se molestó al principio, pero que después tomó con mucho humor la noticia. “Me da mucha risa, porque solamente inventan sus historias, que quien sabe de donde las sacan, todos mis fans se preocuparon y me mandaban mensajitos lo bueno es que no paso nada”, declaró.

La actriz pidió a sus seguidores que ya no hagan caso de ese tipo de información, pues solamente perjudica la reputación del artista y señaló que es lo único que declarará al respecto.

root

Notas Relacionadas