Cancel Preloader

¿La nueva abogada de Ninel Conde?

 ¿La nueva abogada de Ninel Conde?

Hace algunos días, Lolita Cortés realizó unas declaraciones bastante fuertes sobre Ninel Conde y su participación en el musical “Amar y Querer”. Disgustada, Carmen Salinas salió en defensa de “El Bombón Asesino” y también se pronunció en contra de quienes especulan que el embarazo de Conde es una farsa.

“Me parece humillante. Cuando José Joel me ofreció la obra no la pude hacer, y cuando yo veo a Ninel Conde, disculpen que se los diga, ¿saben qué? Me sentí ofendida”, dijo Lolita Cortés a varios medios de comunicación y añadió: “Es ofensivo. Me parece decadente tener que agarrar este tipo de personas para jalar al público. Sabemos lo que es un musical y es talento en el escenario”.

Sobre estas airadas palabras, Carmelita expresó su opinión “Fórmula Espectacular”: “Me quedo asombrada porque Lolita Cortés también se le fue a la yugular a Ninel. ¡Qué manera de meterse con las compañeras! No es para tanto que hagan escarnio contra Ninel. La muchacha canta bastante bien; no le pidieron que interpretara “La Traviata” ni “Tosca”. Todas ahora se sienten maestras. Meterse así con ella es arrogante. Yo no estoy de acuerdo en la manera”.

Cuando en la emisión radiofónica se mencionó que Dulce ponía en duda el embarazo de Conde, la actriz señaló que eso era “aberrante” y preguntó si la cantante es ginecóloga para comprobar si Ninel espera un bebé o no.

root

Notas Relacionadas