Inauguran obras para el pueblo

Vega Celorio y diversos funcionarios, entregaron obras en varias comunidades de Tenosique.
Como parte de su compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía tenosiquense, Carlos Alberto Vega Celorio, acompañado del honorable cuerpo de regidores, del secretario de la comuna Víctor Manuel Palma Ricárdez, la síndica de Hacienda, Luisa Fernanda Vela González, y diversos funcionarios del ayuntamiento de Tenosique, inauguraron en el Poblado Estapilla la pavimentación asfáltica de la calle 12 de Diciembre, al igual que la red de drenaje sanitario; de igual manera, en el Ejido Canitzán se inauguró la calle principal, la cual se construyó con pavimento asfáltico.

El mejorar la imagen urbana de las comunidades del municipio es parte importante para la actual administración que preside el Carlos Alberto Vega Celorio, con este objetivo, se va estableciendo el mejoramiento de sus respectivas calles, de esta manera en Estapilla, donde se beneficiaron 1 mil 089 personas, para la construcción de 575.21 ML de la red de drenaje sanitario, se invirtieron recursos del Ramo 33 Fondo III 2013 con un monto de 514 mil 537 pesos y para la construcción de los 3 mil 705 M2 de pavimento asfáltico de la calle 12 de Diciembre, se invirtió un millón 222 mil 855 pesos, obras realizadas por la empresa contratista Soluciones Integrales MS del Sur S.A. de C.V.

De igual manera y con el mismo origen de recurso, se construyó en el Ejido Canitzán los 6 mil 475 M2 de sus calles principales con pavimento asfáltico con una inversión de 2 millones 167 mil 124 pesos, donde se beneficiaron 308 personas.

En este contexto, los habitantes del Poblado Estapilla y el Ejido Canitzán, agradecieron al alcalde por estas acciones, las cuales vienen a mejorar, no solo la imagen urbana,  sino también a agilizar la vialidad de los transportes que circulan diariamente por estas calles principales de las comunidades. Los habitantes fueron enfáticos al externar su agradecimiento al presidente municipal por estas obras que dan muestra del trabajo que se está realizando en esta administración, mostrando todo su apoyo al edil por estas acciones a favor de la ciudadanía que tanto lo requiere.

Ahí, el edil Vega Celorio les aseguró que lo más importante de esta obra es que sale beneficiada la gente de Tenosique, “la imagen del municipio es importante, con este objetivo hacemos obras para cumplir compromisos que la gente más necesita”.

Cabe mencionar que el DIF Municipal que preside Dulce María Galland de Vega, acudió a estas comunidades llevando la feria para los niños, con entretenimiento a los pequeños, rompiendo piñatas, juegos, recibiendo dulces y regalos.

INVERSIÓN EN OBRAS
514 mil 537 pesos se invirtieron para la red de drenaje sanitario.
Un millón 222 mil 855 pesos se invirtió para pavimento asfáltico de la calle 12 de Diciembre.
2 millones 167 mil 124 pesos se invirtió en la calle principal con pavimento asfáltico, del Ejido Canitzán.

PERSONAS BENEFICIADAS
Se beneficiaron 1 mil 089 personas.
Se beneficiaron 308 personas.

OBRAS1
Cortando el listón inaugural.

OBRAS2
Vega, contento, convivió con los pobladores.