Cancel Preloader

Demi entre las 100 mujeres más sexys

 Demi entre las 100 mujeres más sexys

Desde que Demi Lovato decidió recuperar su carrera y alejarse de los trastornos alimenticios que por mucho tiempo estuvieron presentes en su vida; la cantante se convirtió en una de las jóvenes más atractivas del mundo del espectáculo.

Y así lo dejó ver la ex estrella Disney, quien tras alcanzar la posición número 40 del listado de las mujeres más Hot de Maxim, declaró que está consciente de donde proviene su atracción sexual.

Demi, quien sostiene una relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama, indicó a la revista Us Weekly, que su atractivo físico viene de la confianza que emana y no de su apariencia, como todo mundo piensa.

“Para mí, la atracción sexual se deriva de tener confianza en tu persona y sentirte cómoda con tu propio cuerpo”, declaró Demi, de 21 años, quien también reveló que su mejor atributo físico es sin duda su trasero.

Sin embargo, piensa que la personalidad puede opacar cualquier cosa, incluso una figura esbelta y de modelo; además Demi Lovato precisó que día con día trabaja en la confianza y en la capacidad de mejorar como persona.

“La capacidad de trabajar para mejorarme, no soy perfecta, nadie lo es, pero estoy trabajando en ser mejor cada día. Todos los días puedo mirar atrás y decir que estoy en un mejor lugar de donde me encontraba ayer”, comentó.

Con respecto a lo que le atrae de un hombre, Demi puntualizó que el sujeto tiene que ser genuino y que sobre todo la debe apoyar tanto en el ámbito personal como en el profesional: “Para llamar mi atención un hombre debe ser genuino, que me apoye, que sea real y que tenga la capacidad de hacerme reír”.

root

Notas Relacionadas