Cancel Preloader

Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker

 Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker

La viuda del conductor del automóvil en el que falleció el actor Paul Walker presentó este lunes una demanda contra el fabricante de automóviles Porsche, al que hace responsable del accidente mortal ocurrido en noviembre de 2013, según informó TMZ.
Kristine Rodas, la que fuera esposa de Roger Rodas, llevó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Angeles.
La mujer afirma en su reclamación legal que un fallo mecánico relacionado con la suspensión en el Porsche Carrera GT que conducía su esposo impidió que éste pudiera mantener el control del vehículo, que terminó por estrellarse.
Tras el choque, el vehículo explotó y Rodas culpa a Porsche porque el automóvil carecía de suficiente protección contra impactos propia de vehículos de carrera.
En su texto, la demandante apunta que el vehículo donde viajaba su marido con Paul Walker circulaba a 88 kilómetros por hora, mientras que el informe oficial de la Policía que investigó el suceso apuntó que el deportivo transitaba entre 128 y 150 kilómetros por hora.
El automóvil, según las autoridades, iba a más del doble de la velocidad permitida y se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

root

Notas Relacionadas