Cancel Preloader

Blanca Soto deja las historias románticas

Tras haber dejado descansar su imagen dulce que la caracterizó en “Porque el amor manda”, Blanca Soto se enfrenta a un nuevo reto con la telenovela “Señora Acero”, en la que dará vida a “Sara”, una mujer fuerte que se abrirá paso dentro del crimen organizado.

En esta historia original de Roberto Stopello, Soto se aleja de las historias románticas para realizar este trabajo de la cadena Telemundo, que hace unos días presentó un avance del melodrama, protagonizado también por Andrés Palacios.

Se espera que “Señora Acero” se estrene en los próximos meses en Estados Unidos, mientras que en México aún no hay fecha para su trasmisión.

La trama inicia con “Sara Aguilar”, una mujer de 28 años, quien tiene una vida casi perfecta, sin embargo, cuando decide casarse por la iglesia con “Vicente Acero”, a éste lo asesinan, dándose ella cuenta que su pareja tenía una doble personalidad.

“Sara” tiene que hacer una nueva vida al ser perseguida por los enemigos de su marido, quienes reclaman pagos por algunos negocios, lo que la lleva a buscar la ayuda de algunos capos mexicanos.

root

Notas Relacionadas