Cancel Preloader

Apretado encuentro de softbol

 Apretado encuentro de softbol

Bastó una carrera para que Tecno Control perdiera el partido.

Una carrera fue la ventaja de Laguneros sobre Tecno Control

ÁNGELA GÓMEZ: PALENQUE

Bastó una carrera para que Tecno Control perdiera el partido.
Bastó una carrera para que Tecno Control perdiera el partido.

El pasado viernes se enfrentaron los equipos Tecno Control vs Laguneros, de la primera fuerza de Softbol de la Liga Municipal, donde en punto de las 8:00 de la noche dio inicio el encuentro, quedando un marcador de 9 a 8 carreras, obteniendo el triunfo Laguneros.

En la primera entrada, Tecno Control realizaba 2 carreras, mientras que Laguneros solo anotó a su favor 1 carrera; para la segunda entrada Tecno Control anotaba 6 carreras más, teniendo hasta el momento un global de 8 carreras contra 1 de Laguneros.

Al llegar a la tercera entrada seguía ganando Tecno Control, ya que ambos equipos no realizaron ninguna carrera, pero en la cuarta entrada, Laguneros empezó a tener el control del juego, anotando 3 carreras más. Para la quinta entrada, nuevamente Laguneros anotaba tres carreras más, teniendo un marcador de 8 carreras con el que empataba el partido.

En seguida de la sexta entrada Laguneros apuntaba 1 carrera más, mientras que Tecno Control se mantenía con 8 carreras y para la séptima entrada ambos conjuntos no realizaron ninguna carrera, llevándose el triunfo los Laguneros con 9 carreras, quedando el marcador final de 9 a 8 carreras.

Carreras

Laguneros 9

Tecno Control 8

laguneros 2

Todo apuntaba a un empate entre las dos escuadras.

laguneros 3

Tecno Control, se confió en la última entrada.

laguneros 4

Laguneros se aferró a ir por más.

root

Notas Relacionadas