Cancel Preloader

Apoyos para la Chontalpa

 Apoyos para la Chontalpa

Como parte de la coordinación que existe entre los gobiernos estatal y federal, ayer la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, entregó despensas y enseres domésticos donados por la Cruz Roja, a 400 familias que viven en condiciones de pobreza en Huimanguillo, Cárdenas, Comalcalco y Paraíso.

La presidenta del organismo asistencial acudió a estos municipios de la región de La Chontalpa, acompañada del delegado de la Benemérita Institución, Mario Bustillos Borges, para distribuir estos apoyos en la ranchería La Otra Banda, de Huimanguillo.

La señora Martha Lilia se trasladó, posteriormente, a las comunidades El Habanero segunda sección de Cárdenas, y El Zapotal tercera sección de Comalcalco. Finalizó el recorrido en la ranchería La Unión tercera sección, de Paraíso.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes Patricia Madrigal Arias, María del Carmen Pacheco Blanqueto y Alejandra Lutzow Lezama, presidentas de los DIF de Huimanguillo, Cárdenas y Comalcalco, respectivamente.

Martha Lilia López Aguilera, entregó despensas y enseres domésticos donados por la Cruz Roja.

El apoyo llegó a los más necesitados.

root

Notas Relacionadas