Cancel Preloader

Al “bote” por incumplido

 Al “bote” por incumplido

Cornelio Miranda, por no dar para la papa quedó tras las rejas.

Palencano dejó de pasar para los alimentos a su familia, por lo que ahora tiene que responder ante las autoridades

POTRILLO: PALENQUE

 Cornelio Miranda, por no dar para la papa quedó tras las rejas.
Cornelio Miranda, por no dar para la papa quedó tras las rejas.

Por los delitos de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos y Abandono de familiares, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto, quien fue denunciado por su esposa en representación de sus menores hijos.

La denunciante, quien responde al nombre de Laura Coliaza Pérez, manifestó en su declaración que desde hace tiempo su esposo abandonó el hogar, dejando desamparada a su menor hija, y que desde entonces ella se encarga de la manutención de su pequeña, de nombre Jolette X.

Al no conseguir un acuerdo de palabra con el susodicho, la señora Coliaza Pérez decidió denunciarlo ante las autoridades correspondientes para que responda por todo el tiempo que no apoyó económicamente a su descendiente, por lo que el Juez ordenó su localización y presentación del responsable, el cual fue detenido el día de ayer.

Siendo trasladado ante la Fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común, donde dijo responder al nombre de Cornelio Miranda Arias, de aproximadamente 30 años, quien fue presa fácil para los ministeriales.

Quedando detenido, ya que en las últimas horas será recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 17 denominado “El Bambú”, ubicado en el Municipio de Playas de Catazajá, por el delito de Incumplimiento de obligaciones de Asistencia familiar y lo que resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas