Cancel Preloader

Acusan a Ángel Mario de fracturar al PVEM

 Acusan a Ángel Mario de fracturar al PVEM

José Gómez Nazur, quinto regidor, denunció a Juárez Massanges de provocar problema en el PVEM Balancán.

Cansados ante la falta de experiencia y tacto político del coordinador del Partido Verde Ecologista de México en este municipio, varios fundadores de este organismo político señalaron ante este medio que el actual “líder” los tiene marginados al grado de no dejarlos entrar a las oficinas, y pasando por encima de sus derechos como militantes activos de Balancán.

José Gómez Nazur, ex dirigente del PVEM en Balancán y Quinto Regidor en la administración actual, denunció que Ángel Mario Juárez Massanges, quien se ostenta como coordinador de este partido en Balancán, es una imposición de Patricio Bosh Hernández, ya que de un día para otro nombraron a este joven con el cargo, cuando no hay ningún nombramiento que lo avale.

Por otra parte, acusó que los militantes con los que se fundó el partido en Balancán, se han alejado de la actual dirigencia, pues no tienen confianza en su nuevo coordinador, ya que este les ha impedido el acceso a las oficinas, generando con ello la división y fractura hacia el interior del partido, además no se han afiliado a nuevos miembros y no se conoce a la estructura con la cual trabaja Juárez Massanges.

Asimismo añade que “Patricio Bosh Hernández, el actual dirigente estatal y diputado local, es un nefasto, que se apoderó de este instituto político para conseguir beneficios personales”, denunció Gómez Nazur, regidor por este partido en este municipio.
“Las anomalías son graves y violatorias y no ha convocado a reunión de consejo político dado que el Comité Ejecutivo Nacional emitió una convocatoria para la renovación de cuadros, y no la dio a conocer al consejo, ni a los secretarios, ni a ninguna persona, mucho menos le dio difusión a nivel estatal, para que refrendara su permanencia en el partido la militancia, acusa el regidor del ayuntamiento de Balancán.

“Él es el que maneja todo, y nos está llevando al acabose, ya acabó con el partido en el estado, no nos da la cara, no hemos tenido ninguna reunión con Patricio Bosh, por lo que vigilaremos la renovación del consejo político, es capaz de echarnos fuera”, sostiene Gómez Nazur.

Por otro lado al ser entrevistado el coordinador del PVEM en Balancán, Ángel Mario Juárez Massanges, señaló que a él lo mando llamar el dirigente estatal y le dijo que se iba encargar de los trabajos de este partido en el municipio, por lo que los gastos de renta de oficinas y gasolina los paga el partido, gastos que ascienden a un poco más de 10 mil pesos mensuales.

“Nosotros estamos trabajando normalmente, ya llevamos afiliados a 500 personas, estamos conformando los comités seccionales en varias comunidades, y las puertas de nuestro partido están abiertas para todas las personas que quieran participar”, acotó el dirigente.

root

Notas Relacionadas