Cancel Preloader

Veteranos al frente

 Veteranos al frente

Escuadra de Deportivo Lobos.

P.F. Club gana en un arduo enfrentamiento contra Lobos
Brenda May: Palenque

En el tercer encuentro del día martes, de esta onceava jornada, las escuadras que ahora estuvieron cara a cara en el campo de batalla fueron los equipos de la categoría Veteranos P.F. Club y Deportivo Lobos; este partido se presenció en punto de las nueve de la noche en el Fut 7, los Veteranos que luchaban por la victoria ponían en práctica los años de experiencia que llevan consigo para poder llevar a su equipo a lo alto de la tabla de posiciones, pero solo uno lo iba a lograr y fueron los de P.F. Club con 6 goles a su favor.

El emocionante y entretenido juego empezó a favor de Deportivo Lobos quienes anotaron el primer gol, pero P.F. Club no tardó en empatarlos, fue desde ahí que este partido se puso caliente ya que estaban a la par; el primer tiempo se logró cerrar con P.F. Club a su favor, ya que anotaron un gol más dándole la vuelta a su rival quedando 2 a 1.

Al segundo tiempo continuó así hasta que Deportivo Lobos decidió ponerse más al corriente y empataron a P.F. Club 3 a 3, luego de eso se fueron 5 a 4 favor P.F. Club; los Lobos tratando de alcanzar de nuevo a su rival, pero no lo lograron y al contrario les anotan un gol más, quedando el marcador 6 a 4 favor P.F. Club. Ángel Torres se lució con 3 goles, y los anotadores de los demás goles fueron Sandro Hernández (1) Jesús Hidalgo (1) y Eleazar Acopa (1).

P.F. Club 6
Lobos 4

P.F CLUB1

P.F. Club, continúan victoriosos.

root

Notas Relacionadas