Cancel Preloader

Triple tragedia

 Triple tragedia

Dos conductores y una niña fallecieron al impactarse de frente en la ruta Benemérito de Las Américas – Palenque

SERGIO SOSA / GENARO SÁNCHEZ: PALENQUE

TRIPLE
Subeida del Carmen, falleció al llegar al hospital.

Tres personas muertas entre ellas una menor de edad, dejó como saldo un aparatoso accidente en tramo carretero Benemérito de Las Américas – Palenque, a la altura del kilometro 102, a 500 metros del crucero Lacanjá Chanzayab.

Los primeros informes revelaron que se trató de una camioneta pickup con placas TF-89-093, que chocó de frente contra una combi de pasaje de la ruta Benemérito – Palenque, de la línea fronterizos con placas 381381-B de transporte federal en plena curva.
En el lugar se presume que instantáneamente falleció un hombre “al parecer el conductor de la unidad” quien no contaba en ese momento con identificación, así mismo el conductor de la camioneta, quien tampoco se le encontró identificación alguna.

Así mismo entre los lesionados se encuentran Gloria Hernández Pérez de 42 años, Jacobo Sánchez Gómez de 18 años y la menor de edad Subeida del Carmen Gutiérrez Hernández, de 6 años, esta última fue trasladada de emergencia al Hospital General de Palenque, lamentablemente al llegar esta dejó de respirar.

root

Notas Relacionadas