Cancel Preloader

Se Sospecha Ebola en Europa

 Se Sospecha Ebola en Europa

Aunque los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud están trabajando febrilmente para detener la propagación del virus Ébola en lo que hoy son siete naciones africanas , sus esfuerzos pueden ser en vano.
En Guinea, un punto caliente para el contagio mortal , los funcionarios de salud del gobierno han dicho que el brote está casi bajo control. Sin embargo , Reuters informa que el gobierno “planeaba dejar públicamente la liberación de la cifra de muertos para evitar causar pánico innecesario. “
A pesar de los mejores esfuerzos de los trabajadores de la salud de emergencia , parece que el virus puede haber cruzado desde África hacia Europa.
El brote deVirus Ebola en siete países de África occidental ha roto a través de todos los esfuerzos de contención y se está extendiendo como la pólvora. Según los grupos de socorro cristianas que trabajan en Guinea y Liberia, el número de infecciones confirmadas aumentaron un 15 % en tan sólo las últimas 24 horas. Además , 40 trabajadores migrantes extranjeros ilegales de la zona de brote , que tocó tierra en Pisa , Italia, están mostrando signos de infección del Ébola y están siendo aislados en Pisa Italia a causa de la fiebre y la ” conjuntivitis ” ( con sangre alrededor de los ojos ) . Según la Organización Mundial de la Salud , esta cepa de Ebola es totalmente nuevo y aunque está cerca de la cepa Zaire , es diferente , lo que explica los resultados falsos negativos de la prueba. . .
Esos resultados falsos negativos significan personas que realmente estaban infectados con Ebola , fueron devueltos a sus familias y barrios para recuperarse de lo que ellos creían era la gripe o de un caso de intoxicación alimentaria, además de extender el Ebola más.
El resultado ha sido una pérdida total de la contención del brote de Ébola .
Con la llegada probable de Ébola en Pisa , Italia, el continente europeo está ahora en grave riesgo .
Funcionarios italianos niegan los informes, pero los medios de comunicación alternativa en el país sugiere que este es el motivo de una cerradura completa abajo de un hospital de Pisa, donde se cree que ha infectado a unas 40 personas. Otros informes de goteo desde diversas fuentes como las redes sociales indican que el virus también pueden haber aparecido a unos 50 kilómetros de Pisa, en la Toscana , Italia.
Es alarmante que una historia que apareció sobre el brote en los cables de noticias nacionales fue retirado según informes del gobierno italiano por “razones de seguridad nacional”, lo que sugiere que hay más en los informes de los funcionarios italianos están dispuestos a expresar al público en este momento.
A pesar de que han negado que el hospital de Pisa fue cerrada debido al Ebola , que parecen estar preparándose para la posibilidad de una grave epidemia en Roma y Milán.

root

Notas Relacionadas