Cancel Preloader

Se creía Rambo

 Se creía  Rambo

POTRILLO: PALENQUE
RAMBO 1Gran movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía Municipal (PM) luego de un llamado al departamento de emergencia (066) donde argumentaban que un sujeto se encontraba amenazando a una familia con cuchillo en mano.
Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 20:10 horas, cuando los elementos vía radio recibieron la instrucción de abocarse a la calle Allende esquina Novena Sur, ya que un sujeto había ingresado a un domicilio.
Ante tal situación, los uniformados se trasladaron a dicho lugar, donde dos féminas se acercaron -de quienes se omiten sus nombres por razones obvias- argumentando que un sujeto se había introducido a su domicilio con lujo de violencia, el cual portaba un cuchillo y no quería salir de la vivienda.
Por lo que, con autorización de la agraviada, los elementos se introdujeron en busca de quien, al tener enfrente a los uniformados, sacó dos cuchillos portándolos en ambas manos, amenazando con lastimarlos si se le acercaban.
Pero éstos se abocaron a su detención, resultando lesionado un elemento de la Policía Estatal Preventiva, en la parte izquierda del tórax; posteriormente, el atacante tomó un objeto que se encontraba en el suelo, hiriendo en la parte del cráneo a un elemento de la Policía Municipal, quienes después de dicha agresión lograron su aseguramiento.
Siendo trasladado a la comandancia de la Policía Municipal (PM) y quedando a disposición de las autoridades competentes. Estando en dicho procedimiento, se logró determinar que el detenido responde al nombre de Eleazar Martínez Macnealy, el cual tendrá que responder por el delito de portación de armas prohibidas en agravio de la sociedad; desobediencia y resistencia de particulares en agravio de las corporaciones Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva; lesiones en agravio a un elemento de la Policía Municipal, de nombre Manuel Gómez Luna, y un elemento de la Policía Estatal Preventiva, de nombre Jorge Díaz Pérez; y a su vez, por el delito de allanamiento de morada de la denunciante.
Al detenido le esperan muchos años en la sombra.

root

Notas Relacionadas