Cancel Preloader

Se comen la ‘torta’ antes del recreo

 Se comen la ‘torta’ antes del recreo

Marisol González soltó “la bomba” la noche del martes en el noticiero de Televisa Deportes. Aprovechó su intervención a cuadro no para dar noticias deportivas, sino para decirle al mundo que se encuentra embarazada de Rafael Márquez Lugo, futbolista de Chivas.
Además de estar esperando bebé, la conductora dio a conocer que ya se encuentra camino al altar, pues el jugador rayado ya le entregó el anillo de compromiso, versión que le fue confirmada por una fuente cercana a la pareja, y que publicó “TV Notas”.
“Él está enamorado de Marisol y, además, que convencido por completo de que ella es el amor de su vida. Es más, desde tiempo atrás ya había planeado dárselo, sin embargo, por la fuerza del destino no había podido, hasta ahorita, pero todo salió bien”.
Pero Marisol no es la única que decidió que era buena idea “comerse la torta antes del recreo”. Otras estrellas de la farándula han pasado por el altar esperando bebé, entre ellas, la tapatía Galilea Montijo. Otra que llegó al “bodorrio” esperando bebé fue Natalie Portman, quien quedó en estado de buena esperanza durante el rodaje de Cisne Negro.
Hollywood ha sido un semillero constante de este tipo de situaciones. Penélope Cruz también llegó a su boda con Javier Bardem juston con cuatro meses de embarazo, eso sí, presumió su pancita muy orgullosa, a diferencia de Jessica Alba, quien ocultó su gravidez previa a la boda con Cash Winters.
Miranda Kerr fue otra que llegó a la Iglesia con un mes de embarazo del bebé que tiene con Orlando Bloom.

root

Notas Relacionadas