Cancel Preloader

Peques seguirán las huellas del Jaguar

 Peques seguirán las huellas del Jaguar

Con actividades educativas y recreativas se llevará a cabo el taller “Siguiendo las huellas del Jaguar”, en la Biblioteca del Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Palenque.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia a través del Museo de Sitio de Palenque, invita a participar en el taller de Semana Santa, el cual está dirigido a niñas y niños de entre 4 y 6 años.
Dicha actividad se realizará de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, inicia el próximo 14 de abril, y culminará el 26 del mismo mes.
En este taller Vacaciones, los pequeños podrán conocer más sobre la cultura Maya mediante animales representativos de la selva, que forman parte de la historia y tuvieron gran importancia para nuestros antepasados.
Los niños realizarán manualidades y actividades representando a animales, además de recorridos a la Zona Arqueológica y al Museo de Sitio. Las inscripciones están abiertas en el mismo Museo de Sitio, y cabe recalcar que el taller y los materiales que se utilizarán son gratuitos.

Más informes:
Tel. 34 5 26 84
Taller: Siguiendo las huellas del Jaguar
Fecha: Del 14 al 26 de abril

root

Notas Relacionadas