Cancel Preloader

Padre desobligado

 Padre desobligado

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
PADRE 1Tras un oficio girado por el juez penal, un sujeto de nombre Jorge Núñez Moscoso fue aprehendido por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de esta ciudad, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
La detención de este hombre se derivó luego que se desatendiera de su familia, por lo que la madre -de la cual omitimos su nombre para evitar represalias- argumentó que Núñez Moscoso se desatendió de su menor hijo, sin pasarle ni siquiera para comprar sus alimentos.
Por lo que la mujer, desesperada de no tener para darle de comer a su menor hijo, se presentó ante las autoridades correspondientes manifestando lo antes mencionado, donde se giró la orden de aprehensión en contra del irresponsable individuo.
De inmediato los agentes se dieron a la tarea de dar con su localización, donde el ahora detenido, muy tranquilo circulaba por las calles de la ciudad cuando se le pusieron al paso los agentes, identificándose como Policía Especializada, argumentándole que tenían una orden en su contra, por lo que fue trasladado a la comandancia de la (PGJE) donde las autoridades se harán cargo del asunto.

Obituario del 8 al 14 de abril del 2014

David Tomás Flores Peláez
Santa Catarina, estado de Puebla
 
Jerónima Demeza Álvarez
Cháncalá Rio Seco Palenque, Chiapas
 
Bárbara Vázquez Álvaro
Ejido el Progreso
 
Eulalio Arcos Vázquez
Colonia Unitaria Palenque, Chiapas
 
Enrique Torres Zampayo
Catazajá, Chiapas
 
Samuel Montoya Becerril
Fraccionamiento Valle Ceila, Tlalnepantla estado de México

root

Notas Relacionadas