Cancel Preloader

Nombran nuevos líderes para Chiapas

 Nombran nuevos líderes para Chiapas

De continuidad con el fortalecimiento del partido, el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, tomó protesta al regidor Mario Escobedo Madrid como Secretario de Organización del PRI y a Víctor Hugo Ruiz Guillén como Presidente de la Fundación Colosio en Chiapas.
El líder estatal reconoció que el priismo en Chiapas está trabajando intensamente con la gente, organizándose con la militancia, “son tiempos de sudar la camiseta y desgastar el caite, para llegar más unidos y más fuertes al 2015″.
El senador Albores destacó el compromiso de Escobedo Madrid por sumar a favor de la unidad priista, la organización y la presencia del PRI, en coherencia con la tarea por un PRI cercano a la gente y de resultados, que convoca a todos los priistas a trabajar en equipo.
“Mario es un joven comprometido con Chiapas, que aportará mucho al PRI para lograr que el priismo se consolide como un partido transformador en beneficio de la gente¨, señaló Albores.
A su vez, refirió a Víctor Hugo Ruiz Guillén como un hombre de entrega y compromiso por el PRI de soluciones para la gente “que todos queremos”, de quien -dijo- ha representado al partido dignamente desde varias trincheras y desde la Fundación Colosio trabajará para consolidar al PRI de propuestas que busca transformar a México y Chiapas con el liderazgo de Enrique Peña Nieto y de Manuel Velasco Coello.
Finalmente, el senador Albores enfatizó el compromiso del PRI por continuar trabajando a favor de un partido fuerte, de propuestas y soluciones para la gente que transforme su calidad de vida y les brinde oportunidades para poder salir adelante.
Roberto Albores Gleason, acompañado de Mario Escobedo Madrid y Víctor Hugo Ruiz Guillén.

root

Notas Relacionadas