Cancel Preloader

Mayor seguridad para los niños de Agua Fría

 Mayor seguridad para los niños de Agua Fría

La alcaldesa de este municipio, Marcela Avendaño Gallegos, supervisó los trabajos del enmallado perimetral de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, esto en el ejido Agua Fría, en donde este gobierno municipal invierte más de 15 mil pesos.
Con el objetivo de brindarles una mayor seguridad a todos los estudiantes de esta institución educativa, y sobre todo mostrar un gran interés en el rubro de la educación, MAG está realizando estas acciones.
“Niños, maestros y padres de familia, quiero que sepan que el Ayuntamiento de Catazajá en este año está coadyuvando para que los alumnos cuenten con mejores aulas para su mayor aprendizaje escolar; no olviden que soy su amiga y que siempre contarán con mi apoyo”, aseveró Avendaño Gallegos en esta visita.
Así mismo, la mandataria municipal señaló que este proyecto se realiza dentro del programa Escuelas de Calidad y con recursos provenientes del FISM. “Son 60 metros lineales de malla ciclón con una altura de 1.75 metros, con tubo galvanizado ahogado en concreto y armado con armex de 15×20 centímetros”, agregó MAG.
Finalmente, los directivos de esta escuela agradecieron el apoyo de la edil, e indicaron que es visible el excelente trabajo que está llevando a cabo Marcela Avendaño al frente de la administración municipal.
CIFRA
15 Mil pesos invertidos en el enmallado perimetral de la primaria José María Morelos y Pavón.
FRASES
Niños, maestros y padres de familia, quiero que sepan que el Ayuntamiento de Catazajá en este año está coadyuvando para que los alumnos cuenten con mejores aulas para su mayor aprendizaje escolar”.
Marcela Avendaño Gallegos
Alcaldesa de Catazajá

MAG sigue trabajando a favor de la educación.
MARCELA 2 copy
La malla perimetral dará mayor seguridad a los estudiantes.

root

Notas Relacionadas