Cancel Preloader

Más apoyos a la educación: MAG

 Más apoyos a la educación: MAG

El gobierno de MAG colocará 43 metros lineales de malla ciclón con una altura de 2 metros, y el suministro y colocación de un portón metálico de dos hojas.
“Somos un gobierno plural y cercano a la gente, en donde las acciones son el claro ejemplo del trabajo que estamos haciendo en este municipio”, indicó la edil Marcela Avendaño Gallegos, al supervisar los trabajos del Enmallado Perimetral de la Escuela Telesecundaria 603 Maya del ejido La Tuza.
Con una inversión total de 19 mil pesos, el Ayuntamiento Municipal realiza este proyecto, el cual tiene como punto clave la seguridad de todos los alumnos, maestros y directivos de este plantel. En este proyecto la administración de MAG colocará 43 metros lineales de malla ciclón con una altura de 2 metros, con tubo galvanizado ahogado en concreto, además del suministro y colocación de un portón metálico de dos hojas con perfil de tubo negro de una pulgada y malla ciclón de 3 por 1.80 metros de alto.
Así mismo, en este acto los directivos de esta escuela agradecieron el gran apoyo que lleva a cabo la administración municipal en beneficio de los estudiantes.
Con estas acciones MAG demuestra el verdadero compromiso que tiene su gobierno en el rubro educativo. “Estoy consciente que teniendo una educación de calidad, tendremos profesionistas de bien y que pueden aportar proyectos para el beneficio y desarrollo de Catazajá; jóvenes, siempre tengan presente que la educación es la base fundamental de toda sociedad”, agregó la funcionaria municipal.
CIFRA
19 Mil pesos fue la inversión de este proyecto.
FRASE
Somos un gobierno plural y cercano a la gente, en donde las acciones son el claro ejemplo del trabajo que estamos haciendo en este municipio”.
Marcela Avendaño Gallegos
Presidenta municipal de Catazajá

Marcela Avendaño, junto a maestros de la secundaria.
MAYA 2 copy
La obra entregada en el ejido La Tuza.

root

Notas Relacionadas