Cancel Preloader

Los duques de Cambridge llegan a Nueva Zelanda

 Los duques de Cambridge llegan a Nueva Zelanda

Los duques de Cambridge, William, Catherine y su bebé, el príncipe Jorge, llegaron a la ciudad de Wellington, la primera parada de su gira por Nueva Zelanda y Australia.Los duques fueron recibidos por Richard Walker, edecán del gobernador general de Nueva Zelanda, y por el primer ministro, John Key, y su esposa, además de la alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown, según la agencia local APNZ.

Antes de abordar una limusina que los llevó a la Casa de Gobierno en Wellington, William y su bebé estuvieron apenas dos minutos en la pista de aterrizaje, arropados por la algarabía de sus simpatizantes y un tiempo marcado por el viento y la lluvia.

La duquesa vestía un abrigo escarlata, un sombrero del mismo color y un broche con la forma de una pluma plateada, que le fue regalado a la reina Isabel II en su gira a Nueva Zelanda en la década de 1950.

Los duques y el bebé de ocho meses, que realiza su primer viaje fuera del Reino Unido, permanecerán diez días en Nueva Zelanda, en una visita que le costará a los contribuyentes más de un millón de dólares (752.124 euros) , según la fuente.

Después se dirigirán a Australia a partir del 16 de abril, en lo que será la primera visita al país de la duquesa y del bebé.

El príncipe William ha visitado ambos países en numerosas ocasiones, sin embargo su esposa, con la que contrajo matrimonio en abril de 2011, todavía no ha estado en visita oficial.
El último viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia del duque de Cambridge fue un mes antes de su boda, en marzo de 2011.

root

Notas Relacionadas