Cancel Preloader

Katy Perry estrena romance con DJ

 Katy Perry estrena romance con DJ

Desde el rompimiento de Katy Perry con John Mayer, se ha ligado sentimentalmente a la cantante con muchas celebridades, como Robert Pattinson y Jared Leto; sin embargo, parece que la guapa ojiazul encontró nuevamente el amor con un productor musical.
De acuerdo con la revista Us Weekly, Perry, de 29 años, fue vista este fin de semana saliendo muy sonriente en Nueva York con el productor musical y DJ Diplo. Testigos aseguran que la incipiente pareja comió en un lujoso restaurante en el Hotel Marlton, para después asistir juntos al afterparty de la película El Asombroso Hombre Araña 2.
Katy Perry y Diplo estuvieron un par de horas en el evento y lo abandonaron para dirigirse al club nocturno Up & Down en West Village, donde se quedaron hasta las dos de la mañana. Fuentes cercanas a la cantante indicaron que la pareja acordó abandonar la discoteca por separado, pero que se reunieron minutos después en el hotel.
No es la primera ocasión que Katy Perry sale con Diplo en las últimas semanas, durante el festival de música Coachella, la pareja compartió algunos momentos juntos, en los cuales no dejaron de coquetearse.
“Se llevan muy bien. Él es un tipo divertido y la hace feliz. Se conocieron cuando empezaron a hablar para hacer música juntos, pero se veía una química obvia allí”, aseguró un amigo cercano a Katy Perry.

root

Notas Relacionadas