Cancel Preloader

Juan Gabriel, ahora en terapia intensiva

 Juan Gabriel, ahora en terapia intensiva

Tras abandonar el Hospital Southern Hills en Las Vegas el pasado viernes 18 de abril, se dio a conocer este lunes que Juan Gabriel reingresó y que su estado de salud es tan grave, que se encuentra en terapia intensiva.
El “Divo de Juárez” regresó al centro médico, debido a que se le detectó una afección cardíaca, luego del cuadro de neumonía que sufrió hace unos días. De acuerdo con el programa de radio Reporte 98.5, los principales motivos que desencadenaron su estado fueron el estrés y el sobrepeso.
Sin embargo, un amigo cercano del intérprete de “Amor Eterno” asegura que su salud se agravó cuando al abandonar el hospital, una serie de fotógrafos comenzaron a perseguirlo provocándole una crisis.
“Lo quieren matar, quiere su privacidad, no tienen ustedes vergüenza”, declaró Dany, quien culpó directamente a la prensa del ataque de estrés que sufrió Juan Gabriel, quien según reportes extraoficiales se encuentra estable y recuperándose.
El hijo del cantante, Iván Sánchez, también confirmó que su papá se puso muy nervioso por la presión de los medios de comunicación, hecho por el cual tuvo que regresar al hospital.
Te dejamos con esta galería de una de las mejores amigas de Juan Gabriel, la guapa Mariana Seoane:

root

Notas Relacionadas