Cancel Preloader

José José celebra 50 años de trayectoria

 José José celebra 50 años de trayectoria

Ninel Conde, Ivonne Montero, Alejandro Avila y un gran elenco participan en el musical “Amar y Querer”, con el que se celebran los 50 años de carrera de José José, quien participa como narrador de las historias que representarán en escena los temas que lo hicieron famoso, bajo la producción y dirección de su hijo José Joel.
Por primera vez en 50 años de trayectoria artística, el cantante José José participará en una obra musical titulada ‘Amar y querer’, que tiene su propio sello y que será producida por su hijo José Joel.
El intérprete de ‘Almohada’ señaló que es un sueño realizar esta puesta en escena en familia y dijo que ya vio los primeros ensayos que “tienen una calidad impresionante, porque son horas de estar practicando”.
Por su parte, José Joel indicó que no será una historia que se base en la vida del Príncipe de la canción; Ninel Conde e Ivonne Montero, principales estrellas de ‘Amar y querer’, manifestaron su entusiasmo e indicaron que ya están ultimando detalles del aprendizaje de su libreto.
‘Amar y querer’ se estrenará el próximo 2 de mayo en el Teatro Blanquita y también tienen fechas vendidas en Veracruz, Tabasco, Mérida, Campeche, Guadalajara, Puebla y Estado de México.

root

Notas Relacionadas