Cancel Preloader

Jennifer Lopez deslumbra con beso lésbico

 Jennifer Lopez deslumbra con beso lésbico

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por mostrarse como una de las mujeres más sexys del espectáculo y por siempre estar acompañada por hombres; sin embargo, ahora la cantante sorprendió al protagonizar un beso lésbico con otra artista.
Y es que la ex de Marc Anthony asistió a los premios GLAAD del activismo LGBT, donde además de dar un emotivo discurso de apoyo a las comunidades gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, decidió darle un beso en la boca a la cantante puertorriqueña Rita Moreno.
J.Lo fue galardonada con el Premio Vanguardia, el cual le fue otorgado en el escenario por Rita, a quien le agradeció con un beso, que sorprendió a todos los asistentes a la gala, incluido Casper Smart.
Tras dejar con la boca abierta a más de uno, Jennifer, de 44 años, dio un mensaje, en el que habló abiertamente de una de sus tías, quien era lesbiana y perdió la vida. “La mayoría de sus luchas quedaron para sí misma. Siempre quise ser como ella. Esta noche, sé que está orgullosa de mí y de todos los que estamos aquí”, comentó.
Lopez, quien siempre ha mostrado su apoyo a dichas comunidades, señaló que su tía fue una fuerte influencia en su vida y que fue la razón principal por la que accedió producir la serie The Fosters, la cual trata de una pareja interracial lésbica que tiene tres hijos.

root

Notas Relacionadas