Cancel Preloader

Janney habla de la realción con su madre

 Janney habla de la realción con su madre

Desde la muerte de Jenni Rivera se ha hablado mucho del distanciamiento que tenía con su hija mayor Janney, mejor conocida como Chiquis; sin embargo, la joven reveló que está decidida a escribir un libro acerca de la verdadera relación que tenía con la “Diva de la Banda”.
La incipiente cantante confesó que hablará de los problemas que tuvo con Jenni y de cómo ha superado junto con sus hermanos su muerte. “Estoy cansada de todos los chismes, de todo lo que mucha gente dice, lo que mucha gente quiere pensar, y sólo quiero decir la historia como es”, comentó Chiquis en su reality show.
Pensó que después de cierto tiempo de la muerte de Jenni Rivera, la gente olvidaría los rumores de su presunta aventura con Esteban Loaiza, pero destacó que a través de las redes sociales la siguen agrediendo y le duele mucho que el público siga creyendo lo peor de ella. Chiquis aseguró que le dolió mucho que ante los chismes nadie de los Rivera saliera en su defensa.
“Yo no entendía y pensaba: ¿por qué nadie salió a decir Chiquis es inocente?”, dijo. Además, Janney, quien se lanzó como cantante, explicó que aún se pregunta por qué no pudo despedirse de Jenni Rivera: “Siempre pienso, ¿Por qué no tuve esa oportunidad de abrazarla por última vez?, sólo quiero decir la verdad del por qué mi mamá y yo no pudimos despedirnos”.
La hija de Jenni puntualizó que quiere aclarar la situación y dejar todo en el pasado, debido a que el confrontarlo la ayudará a superar su duelo y ser mejor vista por la gente.

root

Notas Relacionadas