Cancel Preloader

Implementa PEC operativo

 Implementa PEC operativo

Exhortan a la ciudadanía en general a conducirse con el mayor orden posible y acatar las indicaciones de los agentes de tránsito.
Este lunes 28 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) activa el Operativo Regreso a Clases en los diversos centros educativos de Villahermosa, con motivo de la conclusión del periodo vacacional de Semana Santa.
El dispositivo contará con el apoyo de 130 elementos de los cuales 60 estarán en cruceros, 14 de educadores viales y los demás serán distribuidos en 16 radiopatrullas y 25 motopatrullas.
Los recorridos se harán de 06:30 am a 09:00 am y de 13:00 pm a 15:00 pm; y de igual manera se realizarán operativos de vigilancia para que se respeten los lugares prohibidos, cajones de carga y descarga, rampas especiales para personas con capacidades diferentes, entre otros.
Entre los puntos considerados de mayor tránsito vial están las avenidas Paseo Tabasco, boulevard Adolfo Ruiz Cortines, velódromo de la Ciudad Deportiva, circuito interior Carlos Pellicer Cámara, prolongación Paseo Usumacinta, y en colonia Guayabal la glorieta Flamboyanes.
También se consideran zonas muy transitadas la prolongación de avenida Francisco Javier Mina, colonia Casa Blanca, el mercado José María Pino Suárez, la avenida coronel Gregorio Méndez Magaña (Recreativo de la Colonia Atasta), la zona Centro (Madero, Fidencia, Carranza, Juan Álvarez, Pedro C. Colorado, Allende e Independencia).
Asimismo el Administrativo de Gobierno, Paseo Usumacinta, Paseo Tabasco, Administrativo de Pemex, mercado de Tamulté, Paseo Tabasco y Malecón Carlos A. Madrazo, Ciudad Industrial, y calles Quintín Arauz, Andrés García y Niños Héroes.
Se exhorta a la ciudadanía en general a conducirse con el mayor orden posible y acatar las indicaciones de los agentes de tránsito.

root

Notas Relacionadas