Cancel Preloader

Impacto carretero

 Impacto carretero

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas.

Dos vehículos colisionaron a la atura de La Madre Ch’ol, solo sufrieron daños materiales
Redacción: Palenque

Con daños materiales resultaron dos unidades al colisionar en la glorieta de la Madre Ch’ol.
Al parecer la falta de precaución del conductor de un vehículo tipo Chevy color rojo, fue el causante principal de este percance registrado ayer alrededor de las 11.30 del día, contra una camioneta ejidal tipo estaquita.
De acuerdo con testigos, la camioneta de pasaje tipo estaquita perteneciente a la Cooperativa de Autotransporte ejidales Pakal-Kín de la comunidad Cerro Norte, del municipio de Salto de Agua, provenía de la zona arqueológica, cuando de repente recibió el impacto del Chevy.
La camioneta, que era conducida por Domingo Cruz Díaz, vecino del municipio de Salto de Agua, resultó con daños en la puerta del lado derecho, mientras que el Chevy conducido por Armando Pérez Gómez resultó con daños en la parte frontal y en una de sus luminarias.
Este último, del municipio de Comitán, quien al parecer se dirigía a la zona arqueológica de Palenque, pero no se percató al momento de ingresar a la vía federal que lo llevaría a ese lugar, que en esos momentos circulaba la camioneta.
Minutos después llegaron al lugar de los hechos elementos de la dirección de Tránsito del Estado y de Vialidad Municipal, con el fin de dar orientación vehicular en esta zona, que en estos días de vacaciones registra mayor circulación de unidades.
También se hizo presente un elemento de la Policía Federal, quien ordenó que las unidades fueran retiradas del lugar mientras realizaba el peritaje para así deslindar responsabilidades.
 
CHOQUE2
El Chevy solo consiguió daños en el faro frontal derecho.

root

Notas Relacionadas