Cancel Preloader

Detienen 41 unidades por no tener permiso

 Detienen 41 unidades por no tener permiso

Durante el mes de marzo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detuvo 41 unidades tipo taxi que prestaban el servicio público sin permiso o autorización; carecían de placas, engomado, tarjeta de circulación o permisos expedidos por la dependencia.
Además de las labores de supervisión y vigilancia realizadas en distintos puntos de la ciudad, donde se aseguraron los primeros 23 taxis, personal de la SCT también se trasladó a las inmediaciones de la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén! donde se aseguraron 18 más, de los conocidos comúnmente como piratas.
Por carecer de elementos de operación y/o permiso expedido por la institución, los automotores fueron remitidos a los diferentes retenes de la ciudad de Villahermosa y puestos a disposición de las autoridades de la dependencia, para que se les sancione conforme a lo que establece la Ley de Transportes para el estado de Tabasco y su reglamento.
La dependencia estatal aseguró que los operativos continuarán durante el mes de abril y aún en el período de vacaciones escolares de Semana Santa y Pascua, por lo que exhortó a quienes circulan de manera irregular a dejar de prestar el servicio, pues se harán acreedores a sanciones.
Del mismo modo se exhorta al público usuario a no dejarse sorprender por quienes prestan el servicio público de transporte sin elementos de operación como gafete, placas, engomado y tarjeta de circulación, especialmente aquellos que portan numeración 4000, 6000 y 9000, porque no se encuentran autorizados para realizar dicho servicio.
Los vehículos carecían de placas, engomado, tarjeta de circulación o permisos expedidos por la dependencia.

root

Notas Relacionadas