Cancel Preloader

Derrapó en su “cuaco de acero”

 Derrapó en su “cuaco de acero”

Sujeto perdió el control de su moto cuando un vehículo le ‘empañó’ la vista con las luces, y se salió de la carretera
JULIÁN MALDONADO LAÍNEZ: BALANCAN

Un trabajador del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, quien se trasladaba rumbo a su poblado de origen en su motocicleta, se salió de la carretera debido a que las luces de otro vehículo lo deslumbraron, esto ocasionó que perdiera el control y derrapara en la cinta asfáltica, por lo que sufrió fuerte golpes en el cuerpo; de inmediato fue llevado al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado de gravedad.

Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas de la noche del lunes, cuando Gilberto González Cruz se trasladaba en su motocicleta rumbo al poblado Netzahualcóyotl, el percance se dio sobre el tramo carretero Balancán- ranchería Palo Verde.

El impacto provocó que volara por los aires y la moto le cayó encima, por lo que de inmediato le prestaron auxilio paramédicos del nosocomio local, llevándolo al hospital general de esta ciudad, para que recibiera atención médica, debido al rasponazo y caída que sufrió en el pavimento.

Otra de las causas que dio lugar al accidente de González Cruz, es que éste conducía la motocicleta bajo los influjos de bebidas embriagantes.
MOTO 2
Conducía su moto en estado de ebriedad.
 MOTO 3
La motocicleta la recogió Tránsito del Estado.

root

Notas Relacionadas