Cancel Preloader

Continúa labor de Gleason por renovar el priismo

 Continúa labor de Gleason por renovar el priismo

El Senador reconoció el esfuerzo de los priistas por renovar su dirigencia en un marco democrático y de amplia participación.
El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, motivó a los nuevos dirigentes de los Comités Directivos Municipales a sumar a favor del compromiso del PRI por transformar la calidad de vida de la gente y entregar buenos resultados.
Al encabezar la renovación de comités municipales en los municipios de Bochil y Huitiupán, Albores Gleason alentó a la nueva generación de priistas que hoy toman las riendas del partido en dichos municipios a trabajar en equipo para  generar las oportunidades que demandan las familias para salir adelante.
El legislador y líder priísta en la entidad refirió los avances que se han logrado tanto en el Senado de la República como en la entidad, al señalar que las reformas buscan impactar positivamente la economía de las familias, logrando una democracia de mayor calidad y darle seguridad y certeza a la gente.
Al tomar protesta a Octavio Zenteno Zenteno y a Arnulfo López Gómez como presidentes y a Lucia Carina Urbina Ruiz y Gloria MontejoCancino, como secretarias, de los Comités de Bochil y Huitiupan, respectivamente, el senador Albores reconoció el esfuerzo de los priistas por renovar su dirigencia en un marco democrático y de amplia participación, impulsando, dijo, a jóvenes y a mujeres que robustecen al tricolor y le aseguran al PRI viabilidad para el futuro.
“Ustedes son la nueva sangre del PRI que ayudará a satisfacer las demandas que los ciudadanos exigen”, afirmó.
Finalmente, aseguró que el compromiso de los priistas por dar buenos resultados a la gente es la motivación que a diario debe guiar a cada militante a hacer su tarea para contribuir con este objetivo, “hay que hacer que gane la organización, las buenas ideas y el trabajo en equipo, para generar mayores oportunidades de desarrollo para la gente”, acotó.
FRASE
Trabajemos sin descanso por mejorar la calidad de vida de la gente”.
Roberto Albores Gleason
Presidente del PRI en Chiapas

El Senador encabezó la renovación de comités municipales en los municipios de Bochil y Huitiupán.

root

Notas Relacionadas