Cancel Preloader

Con un éxito más de Revolution Dance GyM

 Con un éxito más de Revolution Dance GyM

ÁNGELA GÓMEZ: PALENQUE

Alumnas de zumba Revolution Dance GyM, de la Licenciada Carmen Mosqueda Morales, disfrutaron de la clase del instructor invitado que se encargó de hacer bailar a todas las alumnas durante dos horas.

El talentoso instructor, Alexi Montes Cabrera, originario del estado de México, fue el invitado especial de la clase master de zumba fittnes, en la tarde del jueves, donde las alumnas junto con el instructor bailaron diferentes géneros musicales, como salsa, reggaetón, cumbia, merengue, entre otros.

Alexi Montes, comento que es la cuarta ocasión que visita Palenque, aseguro estar contento por la buena atención de la gente.
Tiene 7 años de practicar zumba y ha realizado una gira por todo el estado, dando clase a muchas personas que le gusta bailar, Alexi Montes dijo estar alegre al ver a las alumnas contentas disfrutando de la clase.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”slideshow” theme_id=”1″ gallery_id=”21″ sort_by=”order” slideshow_effect=”fade” slideshow_interval=”5″ slideshow_width=”476″ slideshow_height=”400″ enable_slideshow_autoplay=”1″ enable_slideshow_shuffle=”1″ enable_slideshow_ctrl=”1″ enable_slideshow_filmstrip=”1″ slideshow_filmstrip_height=”90″ slideshow_enable_title=”0″ slideshow_title_position=”top-right” slideshow_enable_description=”0″ slideshow_description_position=”bottom-right” enable_slideshow_music=”0″ slideshow_music_url=”” watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]

root

Notas Relacionadas