Cancel Preloader

Campeonas de torneo: Real Jaimes

 Campeonas de  torneo: Real Jaimes

Como actividad de apertura de la Liga Municipal de Softbol femenil, se llevó a cabo un torneo relámpago en el cual salen campeonas Real Jaimes, después de 3 calurosos juegos.
Gabriela Vázquez: Palenque
Fue sábado softbolero en el monumental Oshkan, en donde se disfrutaron las mejores jugadas tras los excelentes batazos, barridas y picheos del esperado torneo relámpago Femenil, mismo que dio apertura a la Liga Municipal de Softbol en dicha rama, ahí los cuadros integrados, chicas y grandes se dieron con todo a pesar del rico calor que se dejaba sentir.
Vakeritas, Vakeras, Black Panter, Mayas y Real Jaimes, fueron los equipos protagonistas de la múltiple contienda, donde se dejó ver la calidad de juego que existe en el municipio, así también las nuevas promesas de la pelota caliente.
El primer enfrentamiento dio inicio pasadas las 09:00 de la mañana, en donde las principiantes jovencitas de Vakeritas demostraron el futuro que tienen en este deporte, mientras que sus rivales, las Vakeras, experimentadas, no demostraban compasión pues anotaron 18 carreras y sus pequeñas contrincantes 10 a su favor, siguiendo las Vakeras su meta hacia la gran final.
Se veía ya el segundo encuentro por parte de Real Jaimes contra Black Panter, ambas escuadras sabedoras del deporte; en esta contienda las que arrasaron fueron las primeras mencionadas con un marcador de 19 a 4, así es como Jaimes iba derechito a la final.
De acuerdo con un previo sorteo de juego, Real Jaimes otra vez tendría su segundo enfrentamiento y esta vez con la escuadra de Mayas, y una vez más las Real volvían a aplastar a su oponente tras un marcador 12 a 2 a su favor.
Se esperaba el cuarto juego y era nuevamente entre las Vakeritas y Vakeras, en el cual, una vez más las Vakeras arrasaban con el marcador muy desplazado de sus contrincantes, era 18 a 5 la numeración en el score.
La gran final es la más esperada en la numerosa afición, y las Vakeras saltaban nuevamente al terreno de juego con las poderosas de Real Jaimes, que después de dos sencillas contiendas estaban listas para la tercera y lograr el campeonato del torneo; también las Vakequeras mantenían su segunda contienda consecutiva.
Las mejores al bat estaba en el campo y en todo el juego permanecían a la par en sus carreras; la última entrada fue la decisiva y ya se veía la gran victoria de Real Jaimes, la cual por poco dejaba ir de sus manos pues fue tan solo por un punto el triunfo.
[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”slideshow” theme_id=”1″ gallery_id=”2″ sort_by=”order” slideshow_effect=”fade” slideshow_interval=”3″ slideshow_width=”800″ slideshow_height=”500″ enable_slideshow_autoplay=”1″ enable_slideshow_shuffle=”0″ enable_slideshow_ctrl=”1″ enable_slideshow_filmstrip=”1″ slideshow_filmstrip_height=”90″ slideshow_enable_title=”0″ slideshow_title_position=”top-right” slideshow_enable_description=”1″ slideshow_description_position=”bottom-center” enable_slideshow_music=”0″ slideshow_music_url=”” watermark_type=”none”]
MARCADOR:
Vakeritas 10
Vakeras 18
 
Real Jaimes 19
Black Panter 4
 
Real Jaimes 12
Mayas 2
 
Vakeras 18
Vakeritas 5
 
La final
 Real Jaimes 11
Vakeras 10

root

Notas Relacionadas