Cancel Preloader

Antonio Banderas a punto de ser embargado

 Antonio Banderas a punto de ser embargado

Antonio Banderas se encuentra en tremendo pleito legal por una deuda de más de 100 mil dólares, la cual nunca pagó en un antiguo negocio que tuvo, por lo que de no cancelarla le embargarían algunos de sus bienes.
Y es que después de cuatro años de finalizar con su negocio de motociclismo Jack & Jones Team by Antonio Banderas, un tribunal en Barcelona, España, ordenó al actor pagar su deuda a José Miguel Antúnez, quien trabajó para su desaparecido equipo de motociclismo.
La corte emplazó al actor a presentar, en el plazo de 10 días, una lista de sus bienes (excepto depósitos bancarios) que cubran esa cantidad principal, más el pago de los intereses devengados. De no saciar la deuda, la orden judicial le advierte al histrión que algunos de sus bienes podrían ser embargados.
“He intentado llegar a un acuerdo por todos los medios, antes de ir a juicio. Ahora sólo quiero que me paguen lo que me deben”, se ha limitado a decir Antúnez.
Por su parte, el abogado de Banderas, Francisco Fortes, afirmó que ya apeló la sentencia del tribunal, puesto que el artista jamás participó activamente en el proyecto y se limitó a firmar un “acuerdo de intenciones que nunca se hizo efectivo”.
“Ya hemos presentado un listado de bienes y esperaremos a que se resuelva el recurso de apelación”, dijo el letrado.
Hasta el momento, Antonio no ha hablado públicamente sobre el pleito legal. Mientras tanto, se especula que la estrella de Hollywood apenas participó de las acciones de dicho equipo de motociclismo y que, incluso, habría firmado el acuerdo con Antúnez, otorgándole un poder a su hermano Francisco Javier para obrar en su nombre.

root

Notas Relacionadas